Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
Como sociedad nos atrevemos a juzgar y satanizar a quienes viven en la homosexualidad o bisexualidad, sin pensar ni un momento en qué es lo que sucede en la vida de estas personas, “humanos” finalmente.
La religión y la sociedad se han encargado de juzgar esta situación que hoy en día es más común de la que parece.
¿Cuál es el significado de esto y el origen de tal situación?
Resulta que en la época de la Revolución Mexicana las mujeres fueron lastimadas, vejadas, violadas, utilizadas, etc, etc, etc… esto hizo que las mujeres en el alma se enojaran con los hombres; poco después vino la liberación femenina y fuaaaaa!!!! empieza la denigración del hombre (venganza hacia ellos) empieza la liberación femenina.
A causa de esta acción y reacción. MÉXICO está enojado con los hombres, por lo tanto el matriarcado es casi total. Cuatro generaciones posteriores a esto, en el alma, dicen yo soy leal a ti mamá y si mi sistema (familia) está enojada con los hombres prefiero ser mujer!!!
Y las mujeres lesbianas, en su gran lealtad a la mujer madre, y su gran amor al padre dicen “yo te represento padre (varón) pero me niego a estar con un hombre en lealtad a las mujeres!!!”
Si nosotros miramos con el alma este hecho, así como es, incluyéndolo sin juicios, sin lealtades, la fuerza masculina regresará.
No olviden que los hombres toman fuerza de los hombres y las mujeres de las mujeres!!
Y si las mujeres no miramos en el alma con respeto a los hombres, no habrá esta reivindicación del hombre en su lugar, y en el futuro Sodoma y Gomorra estará en nuestro mundo sin duda.
“Y ellos sólo lo hacen por amor; tenemos que integrarlos y mirar su gran amor, así como lo hacen”. Cierra los ojos y visualiza a tus padres delante de ti, del lado del corazón a tu mamá y del lado derecho al papá. Ahora repite: hoy miro a todos los hombres de mi sistema con amor, con respeto, sin miedo, sin culpa, sin juicios, así como es. Suelto el dolor, suelto el rencor, tomo mi lugar y puedo integrarlo a mi sistema, confió en que todos lo hacen perfecto!!!.
Gabriela Jaime Bojorges. CONSTELADORA
Informes para consultas al cel (55) 48841082, área de Texcoco.
NO, no se puede juzgar en base a un supuesto e hipotético ”análisis” muy personal del modo de ver las cosas( según ud) a toda una humanidad. Para que lo sepa su pseudo hipótesis habla de México, y el mundo va mas allá de Mexico! al igual que la homosexualidad va mas allá de México..!! Así que no diga que es a causa de esa revolución que hay lesbianas y gays en Mexico, la homosexualidad es igual que nacer con ojos marones o azueles, no la eliges y no tiene necesariamente que ver con factores externos. Cada persona es un universo, así que las personalidades y formas de ser de cada cual no pretenda ud tergiversarlas de esta manera. Debería darle pena hablar de un tema tan delicado y que toca susceptibilidades de una manera tan ligera, sin siquiera tener una base mas fundamentada.